miércoles, 8 de octubre de 2014

Turner lanza nuevo canal Oh!K en Asia con contenido coreano

Un canal con series y programas de variedades coreanos, pertenecientes a la emisora líder en Corea del Sur, MBC, será lanzado por Turner en el sudeste asiático.

Turner Broadcasting System contará con un nuevo canal, que será lanzado en Asia. Más específicamente, en el sudeste asiático.

Se trata de Oh!K, un canal administrado por Turner, con contenidos de MBC (la cadena televisiva más grande de Corea), con entretenimiento general.

"Oh!K combina el mejor contenido con lo que Turner sabe sobre este negocio con algunos de los canales más exitosos en la zona de Asía Pacífico", dice Ricky Ow, presidente de Turner Asia Pacífico. "Estamos encantados de asociarnos con MBC para la creación de lo que confío será una marca icónica para el sudeste asiático, y estamos pensando en introducirlo en la región en los siguientes meses".

MBC produce 1.400 horas de contenido original "de alta calidad" (según Turner), que es distribuido a más de 100 países. Entre las ficciones más importantes de MBC, se encuentran Diary of a Night WatchmanYou Are My Destiny y Triangle, además del programa de variedades Infinite Challenge y el reality show Dad, Where Are We Going?.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Turner para dar a los espectadores un acceso sin precedentes a algunos de los contenidos más atractivos de la televisión de Corea", añadió Jung Woo Oh, director general ejecutivo y encargado del comercio de medios de MBC.

"No podemos esperar para compartir nuestros shows con los aficionados del sudeste de Asia", añadió.