lunes, 20 de octubre de 2014

Turner adquiere derechos para estrenar nuevas películas de Disney por TV en Estados Unidos

Las adaptaciones live-action de La Cenicienta y El Libro de la Selva, sumado a algunas películas de Marvel, serán estrenadas en televisión por canales de Turner para Estados Unidos.

Turner Broadcasting System y Walt Disney Studios llegaron a un acuerdo por el cual Turner estrenará algunas de las próximas películas de Disney en la televisión estadounidense.

Gracias a este acuerdo, las versiones live-action de Cenicienta y El Libro de la Selva serían emitidas en el país norteamericano por canales como TNT, TBS o Cartoon Network, destaca Turner. Ambas películas serán lanzadas a los cines en el 2015, mientras que se estrenarían a mediados de 2017 y principios de 2018 en televisión, respectivamente.

Pero además de estas películas, otros 5 films de Marvel serían estrenados en la televisión de Estados Unidos por Turner. Entre estos, se encuentran Avengers: Age of Ultron o Capitán América 3.

El acuerdo con Marvel llega en medio de una sorpresa que surgió en Latinoamérica respecto a Cartoon Network, al decidir emitir el especial Héroes de Cómics de imprevisto el pasado sábado 18 de octubre, con Ultimate Avengers 2 entre la grilla. ¿Llegarán a Latinoamérica también las películas por canales de Turner?