viernes, 17 de octubre de 2014

TNT producirá serie live action de Los Jóvenes Titanes

Los estudios de Marvel y DC Comics están apostando todo por llevar a sus fantásticos personajes al Live Action.

La guerra televisiva de superhéroes está más fuerte que nunca y es que con Arrow al aire, Flash confirmado para la pantalla de Warner Channel  así como Daredevil y Gotham para Netflix.

Recientemente se develó que los nuevos en llegar a este formato serán los Teen Titans quienes podrían llegar a la pantalla chica a través de la señal de TNT la cuál piensan bautizar con el nombre de Titans. La información fue dada por Deadline.

Aunque la noticia suena alentadora para los fanáticos de Teen Titans, es importante saber que esta serie no es la única que compite por tener espacio en TNT, también se encuentran peleando Lumen de Amblin TV y Untitled Cocaine bajo la producción de Jerry Bruckheimer y Michael Bay.

La trama principal de Titans fue escrita por Akiva Goldsman y Mark Haimes, y estará contando las hazañas de un grupo de superhéroes liderados por Dick Grayson (Robin) quien después de dejar de lado a Batman se convierte en el poderoso Nightwing y luchará al lado de sus compañeros Starfire, Raven y Cyborg.