domingo, 26 de octubre de 2014

(Act.) La CQ, ¿se va definitivamente de Cartoon Network?

La serie fue reemplazada en cada una de sus emisiones en los feeds Genérico y Argentina de Cartoon Network.

Otra vez, La CQ es tema de conversación en los foros de seguidores de Cartoon Network, y esta vez, parecería ser la última vez que se hablará de ella.

La serie, co-producción de Cartoon Network y Televisa, ha desaparecido de las grillas de octubre de los feeds Genérico y Argentina, siendo reemplazada desde hace algunos días.

El lunes 20, el cambio comenzó cuando Cartoon Network decidió emitir Steven Universe en lugar de La CQ en el feed Genérico.

Aún no hay nada confirmado para noviembre ni se sabe sobre una posible salida del feed México, pero varios fans del canal aseguran que la serie no tiene para mucho tiempo más al aire.

Por cierto, lo único que se sabe del feed México es que, el pasado sábado 25 de octubre, La CQ participó en Votatoon y fue derrotada a manos de El Show de los Looney Tunes.

Cualquier novedad al respecto, estaremos informándola por medio de nuestro sitio web y redes sociales.

[Actualización] El musical de la serie, La CQ: El Concierto, fue cancelado horas atrás cuando ya tenían planeada una presentación en Tijuana, México, para el presente 26 de octubre. El 18 de octubre, dicho musical comenzó con su despedida, sin poder realizarse las presentaciones pactadas para fechas futuras.