lunes, 13 de octubre de 2014

Boomerang: gráfica de Latinoamérica también llegará a USA y UK

Han hecho promos, han subido imágenes y hasta vídeos con nuestra gráfica, clara evidencia de que nuestro rebrand también lo adoptarán el resto de los Boomerang's del mundo.

Comencemos por Estados Unidos. Desde el 1 de octubre, están emitiendo una promo de juguetes de My Little Pony con la gráfica de Boomerang Latinoamérica.

Han salido unos posters promocionales del rebrand en las redes sociales de Boomerang (Google+ y YouTube) diciendo "New look, new Boomerang" y abajo boomerang.cartoonnetwork.com, dirección de la página web de Boomerang USA.

Subieron una trivia de El Laboratorio de Dexter en Google+, con la gráfica del Nuevo Boomerang de Latinoamérica. Y la más última y clara evidencia del rebrand en USA; en el YouTube oficial del canal, han estado subiendo bumpers de la gráfica de Latinoamérica. Por último, en un comentario aclararon que el rebrand llegará a Estados Unidos a fines de octubre "por retrasos".

No a habido tanta evidencia del rebrand en Reino Unido (UK). Solo actualizaron la gráfica del bloque de películas, y le pusieron los mismos colores que la gráfica de LA (celeste, magenta, amarillo y violeta), y en los nuevos bumpers, al final tiene el rombo, y de ahí sale el logo (misma animación que la gráfica de LA).

Hasta ahora, el primer Boomerang del mundo en tener el rebrand, el New Boom es Latinoamérica. Esperamos el resto de los Boomerang's cambien de gráfica pronto. Seguiremos informando.