miércoles, 3 de septiembre de 2014

Octubre en Boomerang marcará un antes y un después en el canal

Nuevas series y más confirmaciones. ¡El rebrand de Boomerang está a la vuelta de la esquina!

El fin de la época juvenil en Boomerang parece estar a la vuelta de la esquina. Varias series preescolares y familiares se han sumado al canal en los últimos meses y lo seguirán haciendo.

Octubre es el mes de las confirmaciones. El rebrand parece dejar de ser una utopía para ciertos seguidores y detractores de los live-actions.

A esta nueva etapa se sumarían series reconocidas en los canales de Turner (e, inclusive, más lejos).

El primer estreno se produciría ya el miércoles 1 de octubre a las 8:00 hs., con la serie Polo, la cual (aún no hay confirmación oficial) se especula que será Las Aventuras del Joven Marco Polo.

Los estrenos continúan con la llegada de Mónica y su Pandilla (Turma da Monica) a las 8:45 hs, y continuará a las 20:45 hs.

Masha y el Oso, una serie rusa para preescolares, le seguirá al estreno de Mónica y su Pandilla a las 9:00 hs. Turner habría adquirido las dos primeras temporadas de la serie, que se podrá ver también a las 21:00 hs.

Jungle Bunch, ex-serie de cortos de Cartoon Network, ahora con lugar fijo en Boomerang, llegará a las 9:30 hs., y se emitirá también a las 20:00 y 21:30 hs..

Las Aventuras de Tom y Jerry, viejo conocido de Turner, estrenará a las 10:00 hs. el 1 de octubre, y aparecerá también a las 23:00 hs.

Otro viejo conocido es ¿Qué Hay de Nuevo, Scooby-Doo?, que se emitirá a las 10:30 y 23:30 hs.

El bloque Boomerang Movie regresará al canal, con su horario a las 12:00 hs.

H2O: Sirenas del Mar es otro de los grandes regresos, que ocupará su sitio desde las 16:00 hs.

Oddbods es otra serie nueva y desconocida que se suma al canal en octubre, emitiéndose desde las 19:30 hs.

Sin embargo, uno de los que se roba los más importantes aplausos es un gran clásico que se suma a la grilla: Tom y Jerry, su versión clásica, tendrá su estreno a la 1:00 hs. del 2 de octubre, y volverá a las 4:00 hs.

Por otro lado, quien se lleva la misma cantidad de aplausos es Scooby-Doo, ¿Dónde Estás?, la serie clásica del gran danés más famoso de la televisión, que se estrenará a las 2:00 hs. del 2 de octubre (al término de Tom y Jerry), y estará presente también a las 5:00 hs.

Los horarios se mantendrán así durante todos los días de la semana (osea, de lunes a domingo).