sábado, 27 de septiembre de 2014

Clone Wars Legacy: El final que no fue de Star Wars Clone Wars

Meses luego de su abrupta cancelación, Star Wars presenta los últimos 4 episodios de Star Wars: The Clone Wars a medio hacer.

Star Wars: The Clone Wars, serie que se emitió por Cartoon Network en Latinoamérica y Estados Unidos, había pasado de dicho canal a emitir sus series por Netflix hace ya varios meses. Luego de poco tiempo, Clone Wars se vería cancela de forma sorpresiva.

Ya pasó medio año desde su cancelación y no es hasta ahora que Lucasfilms logra establecer la calma entre los seguidores de Star Wars que se manifestaron molestos por no ver el final de la historia.

Cuatro episodios que finalizarían con la última temporada quedaron hechos a medias por la productora, con voces y animación casi lista. Ahora han sido estrenados por Star Wars en su sitio web, siendo llamando el proyecto como Star Wars: The Clone Wars Legacy.

Estos son A Death on Utapau, In Search of the Crystal, Crystal Crisis y The Big Bang. Dichos episodios, que finalizan definitivamente con Star Wars: The Clone Wars pueden ser vistos en el sitio web oficial de la franquicia.

Además, el equipo creativo lanzó un video explicando los esfuerzos que tuvieron que hacer para terminar con estas historias solamente por los fans.