martes, 12 de agosto de 2014

Estreno de Black Jesus fue un éxito en Adult Swim

Pese a las críticas de varias organizaciones cristianas, Black Jesus fue sintonizado por más de dos millones de personas.

Finalmente, este jueves se produjo el estreno de la nueva serie de Adult Swim, Black Jesus, creada por Aaron McGruder (The Boondocks), a las 23:00 hs. (horario local).

El estreno del show fue increíblemente exitoso. El programa fue sintonizado por más de dos millones de personas en Estados Unidos.

Como si fuera poco, Black Jesus fue la transmisión más vista por hombres de entre 18 y 49 años de los paquetes básicos en todo el día, además de ser la más vista en su período de tiempo por todas las categorías de adultos (18-24, 18-34, 18-49), y por hombres de 18 a 24 y de 18 a 34 años.

Por otro lado, Pollo Robot fue lo más visto por hombres y adultos durante su tiempo. Blach y Attack on Titan, de Toonami, lograron lo mismo que Pollo Robot, pero en sus respectivos horarios.

Finalmente, las 10 transmisiones más vistas por niños de 6 a 11 años durante toda la semana, fueron todas ellas de Cartoon Network.