domingo, 17 de agosto de 2014

Bob's Burgers gana el Emmy a Mejor Serie Animada

Además de la serie de FOX, también se llevarán el premio Mickey Mouse y One Last Hug: Three Days At Grief Camp en la edición número 66 de los Emmys.

Los Emmys 2014 ya presentaron a sus ganadores animados. En la categoría de Mejor Serie Animada, el ganador fue una serie de FOX.

Hablamos de Bob's Burgers, serie emitida por FX en Latinoamérica, una sitcom animada que sigue a la familia Belcher, la cual maneja un restaurante de hamburguesas. La serie ganó gracias a su episodio Mazel Tina.

Bob's Burgers fue la vencedora enfrentando en su categoría a las series Archer (FX), Futurama (Comedy Central), South Park (Comedy Central) y Tortugas Ninja (Nickelodeon). Por cierto, es la primera vez que la serie se lleva un Emmy.

Además, será premiada Mickey Mouse en la categoría Mejor Formato en una Serie Animada. La serie de cortometrajes de Disney Channel se llevará el premio por su episodio O Sole Minnie.

Mickey Mouse se enfrentó en su categoría ante Hora de Aventura (Cartoon Network), Phineas y Ferb (Disney Channel), Un Show Más (Cartoon Network) y Pollo Robot (Adult Swim).

Finalmente, One Last Hug: Three Days at Grief Camp, de HBO, será condecorada con el premio a Mejor Serie para Niños, superando a Degrassi (Nickelodeon), Stan, el Perro Bloguero (Disney Channel), ¡Buena Suerte, Charlie! (Disney Channel), Nick News (Nickelodeon) y Wynton Marsalis: A YoungArts Masterclass (HBO).

El evento se llevará a cabo el 26 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles, siendo emitido en vivo por NBC para Estados Unidos.