viernes, 25 de julio de 2014

Rebrand de Disney Channel llegará el lunes a Latinoamérica

El cambio que ya se tomó en el resto del mundo llegará al fin a Latinoamérica este lunes 28.

Lunes 28 de julio. Guárdese esta fecha, ya que este día podrá presenciar la llegada del rebrand de Disney Channel a Latinoamérica.

El canal ya ha implementado la nueva gráfica en casi todo el mundo, inclusive en Estados Unidos y continentes como África, el más reciente.

TV Latina recoge los testimonios de Nora Tela, vicepresidenta de mercadeo de The Walt Disney Company Latinoamérica: "La nueva imagen de marca de Disney Channel fue creada a nivel global para brindar en el futuro posibilidades de personalización regional a través de la creación de historias locales con una narrativa relevante a nivel cultural. La conocida firma del fundador de la compañía, Walt Disney, continúa siendo la protagonista en este nuevo diseño, al que se le suma ahora la icónica silueta de Mickey Mouse sobre la letra 'i', con una renovada tipografía para la palabra Channel. La letra 'D' acompañará a todas las piezas de navegación, funcionando como ventana a un universo gráfico más dinámico, simple y consistente".