miércoles, 16 de julio de 2014

Cartoon Network USA tiene nueva presidenta

Christina Miller ocupará los puestos que Stuart Snyder dejó a principio de año en Estados Unidos.

Chirstina Miller se ha convertido en la nueva presidenta y gerente general de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang en Estados Unidos. Además, se ocupará de CartoonNetwork.com y AdultSwim.com.

Miller llegará a los puestos remplazando a Stuart Snyder, quien renunció a principios de año. Se suma junto a Vishnu Athreya a los cambios en el Cartoon Network estadounidense.

Su trabajo será liderar la empresa en Norteamérica y trabajará estrechamente con Turner International, estableciendo prioridades a corto y largo plazo y creando un plan estratégico en todo el mundo para alinear la empresa. Por ende, Miller se encargará de supervisar globalmente los contenidos lineales y no lineales. Liderará un grupo de ejecutivos creativos y de negocios, entre ellos, con Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network USA, y Mike Lazzo, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Adult Swim.

"Estoy muy emocionada de mi nuevo rol en la empresa por el que inicialmente me uní a Turner. Tengo muchas ganas de trabajar con Rob, Mike y los grandes equipos de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang. Estas queridas marcas cuentan con un grupo de apasionados seguidores, y hay una gran oportunidad de seguir creciendo a nivel nacional y, con la orientación de David [Levy, presidente de Turner] y del presidente de Turner International Gerhard Zeiler, en un nuevo enfoque en la alineación y la colaboración para aprovechar el potencial global de Cartoon Network y Boomerang", dijo Christina Miller.

Miller llegó a Cartoon Network Enterprises en 2005. Se encargó de llevar los productos del canal a todo el mundo y licenció todas las series de Cartoon Network y Adult Swim bajo su mandato.