lunes, 30 de junio de 2014

Pre-estreno de El Mundo de Riley y nuevos episodios de Campamento Lakebottom en julio por Disney Channel

Disney Channel dedicará julio a mes de grandes regresos, tanto de animación como de acción real. Las clásicos se emitirán por la mañana y la tarde, dentro del especial del mes, Disney Channel Fest.

Como series que se emitirán en los días hábiles, se encuentra Quack Pack. Donald junto a sus revoltosos sobrinos Hugo, Paco y Luis ¡volvieron con todo! las mas alocadas aventuras junto a estos chicos que cambiarán por completo las mañanas del canal. Quack Pack. Lunes a Viernes 09:00 VEN, 08:30 ARG/COL/MÉX (hasta el 25).

También, La Familia Proud (excepto en Chile y Ecuador) a las 08:00 ARG/COL/MÉX, 08:30 VEN. Mientras que solo para Argentina, se encuentra el regreso de Los Hechiceros de Waverly Place, de lunes a jueves a las 12:00.

¡Una dupla incomparable! Sunny Monroe y Miley Stewart se juntan para darte una tarde repleta de diversión con sus shows, disfruta de tus episodios favoritos de Sunny entre estrellas y Hannah Montana en las tardes de Disney. Lunes a viernes a las 14:00 COL/ARG/MÉX, 14:30 VEN (hasta el 25).

Habrá una hora diaria con tus personajes clásicos favoritos animados ¡y los de carne y hueso también! Aprendiendo a vivir los lunes, Kim Possible los martes, Es tan Raven los miércoles, Cory en la Casa Blanca los jueves y Dave el Bárbaro los viernes, te esperan en una doble carga de episodios a pura diversión. Lunes a viernes de 10:00 a 11:00 ARG, 11:30 a 12:30 COL/MÉX, 12:00 a 13:00 VEN (hasta el 25).

Zack y Cody, los gemelos favoritos de la televisión están de vuelta con sus divertidísimas aventuras en el crucero Tipton, ¡pero esta ves Hannah Montana se une a la fiesta! Disfruta de una hora entera con ambas series para terminar tu día con el mejor humor. Lunes a Jueves 23:00 (hasta el 17).

El especial para los fines de semana no podía faltar. ¡Llegan las más divertidas maratones junto a tus series inolvidables favoritas!. Todos los sábados del mes de 13:30 a 14:30 ARG.

Pero también hay que darle un espacio a las series actuales... por eso, el canal prepara un pre-estreno VIP para El Mundo de Riley (Girl Meets World), secuela de Aprendiendo a vivir, serie transmitida anteriormente. Se espera su pre-estreno el sábado 19 a las 18:30 COL/MÉX, 19:00 VEN, 19:30 ARG.

En julio habrán nuevos episodios de Pijama Party, Campamento Lakebottom y las terceras temporadas de The U-Mix Show, Jessie y Agustin & Ally. A parte del estreno de la película Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!.