sábado, 14 de junio de 2014

Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire ganan trailers

Durante la conferencia de la E3, los dos nuevos títulos de la franquicia para Nintendo 3DS, han liberado algunos detalles importantes de la historia y las mega evoluciones.

La aventura comenzará en la región Hoenn de Littleroot Town, un territorio conformado por una inmensa isla con un volcán activo y pequeñas isletas a su alrededor. Hoenn es una zona rica en vegetación en donde podremos encontrar una variedad de Pokemon mientras caminamos o cruzarla con nuestras bicicletas Mach y Acro.

Hoenn cuenta con dos facciones con diferentes objetivos y peso dependiendo del juego: en Omega Ruby tenemos al Team Magma liderado por Maxie, el cual busca hacerse de poder y expandir la región de Hoenn. En Alpha Sapphire encontramos al Team Aqua, liderado por Archie, quien busca elevar el nivel del océano en Hoenn.

El jugador podrá elegir si quiere jugar con un hombre o mujer, así como su primer Pokémon: Las tres opciones disponibles son: Treecko (hierba), Torchid (fuego) y Mudkip (agua). Tu personaje estará equipado con un Mega Brazalete que integra una piedra llamada Key Stone, la cual será responsable de las Mega Evoluciones.

A continuación el tráiler de Mega Evoluciones y la revelación de Mega Sableye.