viernes, 6 de junio de 2014

Hora de Aventura: Fionna y Cake vuelven en la sexta temporada

¡Fionna y Cake están de regreso! Las versiones alternas de los personajes de Ooo, vuelven en un tercer episodio especial.

Este episodio se llamará "The Prince Who Wanted Everything". Fionna y Cake continúan sus aventuras en las tierra de Aaa (mundo alterno de Ooo) y hace la aparición como personaje principal el Príncipe Grumoso que huye de la casa de sus padres para iniciar una nueva vida lejos de ellos.

Se emitirá el 26 de junio a las 09:00 PM en Estados Unidos. En esta temporada también se espera la llegada del episodio donde hace la aparición el padre de Finn.

Los episodios de Fionna y Cake han tenido algunas críticas por los fanáticos, porque hicieron parecer que el universo de Fionna y Cake está centrado en las parejas y las relaciones, pero como Rebecca Sugar no está trabajando en la serie, es posible de que eso cambie.

En cuanto al doblaje, este será el primer especial doblado en el estudio SDI Media México. Todavía no sea ha dicho quien hará las voces de los personajes. Será cuestión de esperar.