martes, 24 de junio de 2014

Drake Bell planea revivir a Totalmente Kyle

El antiguo protagonista de Drake y Josh piensa en hacer de su viejo personaje, un personaje recurrente en sus shows.

Los visitantes más "viejos" del blog quizá recuerden un antiguo programa de Nickelodeon llamado El Show de Amanda, un spin-off de otra vieja serie de Nick, Todo Eso y Más.

Si lo recuerdas, tal vez recuerdes a Totalmente Kyle, uno de los sketchs que presentaba el show. Interpretado por Drake Bell, Kyle era un guitarrista que contaba, desde su garage, historias absurdas que le pueden ocurrir a cualquiera. Su forma de hablar pausada era también una de las claves para el humor del sketch.

En fin. Parade le realizó una entrevista a Drake Bell en la cual no solo hablaron de la música, si no que repasaron un pasado que suele no tocarse cuando se habla del actor y cantante.

Bell afirmó al sitio que llegó a la comedia inspirado por humoristas de la talla de Jerry Lewis, Dean Martin y los hermanos Marx.

Más tarde, Parade le consultó por Totalmente Kyle. "¿Dónde estará Kyle ahora? Bueno, probablemente chillando en su garage", rió Drake.

Sin embargo, también sorprendió a todos al decir que planea revivirlo como un personaje parte de su show. "De hecho, tengo una idea genial de la cual he corrido la voz por los fans y pareciera que les encanta. Cuando hago todos esos conciertos, todos quieren que haga a Totalmente Kyle. Es como '¿Podrías hacer el de la radio? ¿Podrías hacer este otro?'. Así que pensé lo genial que sería si Totalmente Kyle abriera mis conciertos". Bell dice que los fans "se mueren por ver a Totalmente Kyle", y terminó diciendo: "No repetiré simplemente viejos sketchs de El Show de Amanda. Escribiremos unos nuevos y haremos que la gente vaya a ver Totalmente Kyle en vivo. Entonces, me bajo del escenario y vuelvo para tocarles mi show de rockabilly".