sábado, 14 de junio de 2014

Disney Junior produce serie secuela de El Rey León

The Lion Guard seguirá la historia del hijo de Simba, en una secuela de El Rey León dedicada a los más pequeños.


Disney confirmó que está produciendo una serie que es la secuela de la saga de El Rey León, cuya primera película estrenó por 1994.

Llamada The Lion Guard, la historia de esta nueva serie seguirá al hijo de un adulto Simba, el cual se llamará Kion, quien formará un grupo de animales que proteja sus tierras.

The Lion Guard va dedicada a los niños en edad preescolar, quienes podrán presenciar su estreno en noviembre de 2015 en Disney Channel y Disney Junior para Estados Unidos.

Entre los personajes que aparecerán tarde o temprano en la serie, están Mufasa, Rafiki, Zazu, Timón, Pumba, Simba, Nala y, como si fuese poco, la hermana de Kion: Kiara. Además, la Lion Guard (nombre que lleva el equipo formado por el protagonista) estará conformado por un tejón melero (Bunga), un guepardo (Fuli), un hipopótamo (Beshte) y una garceta (Ono).

Nancy Kanter, gerente general de Disney Junior en Estados Unidos, bromeó con The Wall Street Journal, diciendo que "es un poco como si El Rey León se juntara con Los Vengadores".

Finalmente, Kanter dijo en un comunciado: "La historia de El Rey León ha conmovido profundamente a familias de todo el mundo desde su estreno hace 20 años. Esperamos con interés la presentación a los niños una nueva generación, tanto de los personajes de Disney, así como el legado de estos nuevos amigos y héroes".