martes, 6 de mayo de 2014

¿Volverán los Muppets a la TV?

Eso es lo que pareciera, tras los dichos del co-escritor de las dos últimas películas de las marionetas más carismáticas y conocidas en el mundo entero.

Es prácticamente imposible que no conozcas a Los Muppets. Su larga carrera y sana diversión los han hecho algunos de los personajes más importantes de la historia de la televisión y el cine.

En el año 2011 fue lanzada para la gran pantalla su película producida por Disney, y hace pocos meses, y también producida por Disney, Muppets: Los Más Buscados estrenó en el cine.

El sitio web Collider logró entrevistar a Nicholas Stoller, co-escritor de ambas películas, y fue consultado por la última película y su fracaso en las taquillas, en las que, en todo el mundo, recaudó menos de la mitad de lo que logró su primera película.

"Sí. Todos se sorprendieron, incluso yo, porque amé como salió, y amo la película. Porque, honestamente, James Bobin [co-escritor y director de la película] y yo nos propusimos algo, que era crear una gran película Muppet", dijo Stoller.

Pero no fue lo único. Nicholas también informó a Collider que las marionetas podrían volver a la TV. "Sé que están trabajando en algo para regresarlos a la televisión. No sé en dónde será, pero definitivamente lo creo. Quiero decir, son unos personajes muy ricos y es muy fácil crear historias sobre ellos. Nunca se terminan... Creo que hay una gran oportunidad para ese tipo de show. Puedes hacerlo parcialmente en vivo. Hay un montón de cosas que podrías hacer con los Muppets que no puedes hacer con otras cosas".

No hay duda de que sería una buena estrategia de Disney, y podría encajar perfecto en cualquiera de sus canales. En caso de que suceda, ¿crees que sería un éxito?