sábado, 31 de mayo de 2014

Tooncast presenta especiales en julio

Para el mes de julio, Tooncast planea emitir especiales de algunas de sus series.


En julio, Tooncast emitirá un especial doble por el aniversario de Vaca y Pollito, con las aventuras más alocadas protagonizadas por dos simpáticos animales hiperactivos, y Johnny Bravo, un galán que, por más intentos que haga, no logra jamás conquistar a las chicas. El especial se emitirá el lunes 7 de julio a partir de las 18:30 hs.

Pero además, el canal festejará su propio Mes del Anime, con lo mejor de Pokémon y Dragon Ball. El especial de Dragon Ball, que presentará los mejores episodios de la serie, se emitirá los domingos 6 y 13 a las 8:00 hs., con repetición a las 20:00 hs. Por otro lado, Pokémon presentará en su especial varias de sus películas, como Crónicas Pokémon: La Leyenda del Trueno y Pokémon Lucario y el Misterio de Mew, siendo emitido el domingo 20 de julio a las 8:00 hs., con repetición a las 20:00 hs.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Tooncast también planea presentar el estreno de Pokémon: Giratina y el Guerrero Celestial, tras el fin de temporada. Esto será el miércoles 30, a las 11:00 hs., con repetición a las 23:00 hs.

Finalmente, el canal emitirá Garfield va a Hollywood en un nuevo especial del gato perezoso en Tooncast. En esta oportunidad, Garfield, Odie y Jon participarán de un concurso de talentos de la televisión, interpretando a unos rockeros de los '50 y soñando con ganar el efectivo y el viaje a Hollywood para estar en la gran final. El mismo se emitirá el 25 de julio a las 7:00 hs., con repetición a las 19:00 hs.