lunes, 26 de mayo de 2014

Los hijos de los héroes de Disney, en una nueva película

Disney Channel prepara la película Descendants, un largometraje para la televisión que contará con la participación de los héroes y los villanos de Disney.


Disney Channel ya produce un largometraje televisivo que dejará de ser una historia adolescente normal, a jugar con la historia de los personajes clásicos de la compañía.

Descendants, que es el título de la película, unirá a los hijos de los héroes y villanos de Disney en una historia única.

Programada para 2015, Descendants mostrará la historia de Ben, el hijo adolescente de los reyes, Adam y Bella (de La Bella y la Bestia), tomará el trono. Ben planea ofrecer a los descendientes de los villanos (mientras sus padres están encarcelados todos en una isla a la que nadie puede ingresar) una oportunidad de redención. Pero cuando asisten a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes, se verán en un dilema: ¿seguir los pasos de sus padres o sacar a la luz su parte buena?

Aún falta una gran parte del casting para el film, pero por el momento se sabe que Mitchell Hope interpretará a Ben (hijo de Adam y Bella), Dianne Doan interpretará a Lonnie (hija de Mulán), Sarah Jeffery interpretará a Amara (hija de Aurora y el Príncipe Felipe), Brenna D'Amico interpretará a Jane (hija del Hada Madrina), Dove Cameron interpretará a Mal (hija de Maléfica), Booboo Stewart interpretará a Jay (hijo de Jafar), Sofia Carson interpretará a Evie (hija de la Reina Malvada) y Cameron Boyce interpretará a Carlos (hijo de Cruella De Vil).

También se sabe quienes interpretaran a algunos de los héroes y villanos de Disney: Kristin Chenoweth será Maléfica, Maz Jobrani será Jafar, Kathy Nakimi será la Reina Malvada y Wendy Raquel Robinson será Cruella De Vil, mientras que la única actriz confirmada que interpretará a un héroe, será Melanie Paxson como el Hada Madrina.