jueves, 15 de mayo de 2014

Fútbol de otra galaxia

Con "La Fuerza se siente en la cancha" como lema, Disney XD presentó la Copa Star Wars en México.


En el año de Star Wars y del Mundial, parece una buena idea que Disney XD, el canal que albergará Star Wars Rebels, lance una copa de fútbol para los niños con la figura de los jedis y los clones.

La Copa Star Wars se llevará a cabo en México, en cinco ciudades del país además de la Ciudad de México. La intención es que las nuevas generaciones conozcan el mundo de la Guerra de las Galaxias, que tiene muchos proyectos para el presente año.

El torneo comenzará este sábado 17 en Puebla, el domingo 18 se presentará en el Distrito Federal, el 24 y el 25 en Monterrey y Guadalajara, en Mérida el 31 de mayo y el primer día de junio, y en Cancún el 7 y el 8 de junio. Este último día será justamente cuando, en esa misma ciudad, se presente la final del torneo, en el Hotel Iberostar.

Representados por escuelas, los equipos de la Copa Star Wars alcanzarán la increíble cifra de 470. Los mismos se dividirán en las categorías masculina y femenina, y sus participantes deberán tener entre 10 y 12 años.

Adriano conducirá el programa que Disney XD emitirá para México, que será un resumen de los juegos disputados y mostrará como los equipos clasifican ronda en ronda para que sus seguidores estén al tanto de sus siguientes rivales.