miércoles, 7 de mayo de 2014

Descubre un YouTube para preadolescentes

Viddiverse es la nueva red social que comparten niños y adolescentes. Es una variante de YouTube, pero con mas y mejor...

Una nueva forma de comunicación para los preadolescentes está oficialmente disponible desde este miércoles.

Creada por Malcolm Bird, trabajador de Nickelodeon y AOL, esta plataforma online permitirá a los chicos de 8 a 10 años compartir sus propios videos y ver los de otros niños, en un entorno seguro y libre de cosas desagradables.

Los videos subidos por sus usuarios podrán ser editados con divertidos y pintorescos efectos. Sin embargo, son solo éstos aportarán videos: Nelvana y Zodiak ya se sumaron a la nueva red social con sus series para niños, junto a otras empresas como Shaftesbury, Smokebomb Entertainment, Distribution 360 y GINX TV que encontraron una oportunidad en este proyecto.

Comenzando por las ya bastante conocidas Ser Ian, Donkey Kong Country o Ruby Gloom, Viddiverse tiene otras series como Totally Amp'd, Unlikely Heroes, Skatoony, Pelwick, Braceface, Grotescología: Agentes Asquerosos, Ned's Newt, Wild C.A.T.S., Dog City/QPiz, Academia de Titanes, Janet's Planet, Dani's House, Summer in Transylvania y Tricky TV.

Pero eso no es todo. En Viddiverse también habrán videos musicales y, por día, el DJ Rick Adams grabará 3 horas de música por día, en vivo.

Anteriormente se había lanzado la fase beta del sitio, pero no fue hasta hoy que se lanzó oficialmente.