sábado, 24 de mayo de 2014

Cartoon Network es el canal de la TV Paga más visto en México

Cartoon Network fue el canal de la TV Paga más visto en México por los niños de 4 a 11 años con cable entre enero y abril de 2014 y se mantuvo primero en la preferencia de los niños de 4 a 11 años con cable en Latinoamérica desde principio de año.

De acuerdo con cifras publicadas por IBOPE, el canal fue el más visto entre las señales infantiles de la TV Paga en México entre enero y abril y de lunes a domingo, por los niños de 4 a 11 años con cable.

Con un fuerte desempeño en toda Latinoamérica, Cartoon Network mantiene hace 21 meses su liderazgo en Brasil, donde se ubica como el canal más visto de la TV Paga entre los niños de 4 a 11 años con cable desde agosto de 2012.

“Es un excelente comienzo y tenemos grandes planes para el resto del año. Esto nos inspira a retribuir esta preferencia con las novedades que tenemos planeadas, incluyendo una imagen totalmente renovada y nuestra propuesta de TV multiplataforma”, indicó Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network.

“Cada personaje, cada serie, agrega su respectiva dosis de humor y entretenimiento en línea con lo que la gente espera de Cartoon Network y esto se refleja en la preferencia de la audiencia”, indicó Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente del canal.

“Estamos muy contentos de haber obtenido resultados tan fuertes en toda la región. Nuestra estrategia integral acompaña la oferta de programación del canal y refuerza la preferencia de nuestra audiencia, acercándola a sus personajes favoritos en múltiples ámbitos y dónde sea que estén”, concluyó Lisa Weger, Vicepresidenta de Marketing y Licencias del canal.

Las nuevas series de la cadena, TÍO GRANDPA y STEVEN UNIVERSE, estrenaron en la primera mitad del año, y el estreno de CLARENCE, la historia de un niño sumamente optimista que enfrenta al mundo con humor e inocencia, está programado para agosto.