martes, 13 de mayo de 2014

Bob Esponja, con versión de Doodle Jump

Nickelodeon y Lima Sky llegaron a un acuerdo que convierte a Bob Esponja en la primera serie animada en contar con un Doodle Jump exclusivo.


No todo es Flappy Bird en esta vida. Luego de su repentina muerte, la gente salió en busca de alternativas para pasar esos minutos de aburrimiento haciendo, aunque sea, algo.

Una de las mejores aplicaciones para celulares, con más éxito, ha sido Doodle Jump, el cual ahora se unió con el mundo de Bob Esponja tras un acuerdo al que llegaron Nickelodeon y Lima Sky.

La nueva versión de este juego de plataformas, que lleva el nombre de Doodle Jump SpongeBob SquarePants, ya está disponible en iTunes para iOS y próximamente hará su estreno en Android.

En él, Bob intentará buscar la forma de atrapar a Plankton, quien robó la fórmula secreta de las Cangre-burgers. En el camino, conformado por 40 niveles en los que se encontrará con sus amigos de Fondo de Bikini, deberá evitar a los villanos del estilo de Manta Raya o Burbuja Sucia.

Doodle Jump SpongeBob SquarePants está traducido a 8 idiomas diferentes (y algunos no tanto): inglés, español de Latinoamérica, español de España, alemán, francés, holandés, portugués e italiano.

Puedes encontrar el artículo en iTunes haciendo click aquí.