jueves, 1 de mayo de 2014

Cableoperadores sustituyen Sony Spin por History 2

Varios cableoperadores del Sur y de Centroamérica, están remplazando a Sony Spin por History 2. ¿Será esta una señal del fin de Sony Spin?

Telecable Mérida (según la guía de canales de su página web) y Tigo Honduras ya hicieron el cambio. En Totalplay el canal esta en fase de pruebas. En el Facebook de Telecable Mérida, la cablera anunció: "En mayo por un comunicado oficial se realizara el cambio de la señal Sony Spin por la nueva señal H2, con más contenido y mejores series para toda la familia".

En Megacable Culiacán ya está sustituido a partir del viernes pasado en el canal 128. Aunque aún aparece la programación de Sony Spin en el banner.

Sony Spin Brasil en su página de Facebook últimamente se ha estado reduciendo, y unas de las cosas mas evidente en ese canal, es, solo repetir los mismos promos del canal y compartir anuncios de sus canales hermanos tales como AXN y Sony.

Luego de que Tigo Honduras fuera uno de los primeros en hacer el cambio, ahora lo hace su hermano, Tigo El Salvador. Un televidente vía Facebook le pregunto a la empresa que pasó con el canal Sony Spin, lo cuál le respondieron: "Te informamos que el canal Sony Spin ha salido de nuestra programación, debido a que el canal desaparece, en su lugar ingresará el canal History 2, el cual es un canal que esta dirigido a los amantes de la historia y el conocimiento, desde una perspectiva mas profunda".

ACTUALIZACIÓN: En TotalPlay de México, para todas las plazas, ingresa H2 reemplazando a Sony Spin en el canal 370.