jueves, 20 de marzo de 2014

Viacom y Tumblr forman alianza


Viacom se sigue expandiendo por las redes sociales. Una alianza con Tumblr hará que Viacom publique contenido exclusivo en dicha red social.


Viacom subirá contenido exclusivo a Tumblr durante eventos de gran importancia para sus canales, mediante los recursos publicitarios de dicha red social, comenzando con MTV, y más tarde podría llegar a ser Nickelodeon.

El primer evento que tendrá contenido exclusivo en Tumblr serán los MTV Movie Awards, durante el cual el canal subirá GIF's, imágenes, videos y mucho más, y será el intermediario entre la gente y los acontecimientos que puedan suceder en los premios.

Viacom es la primera cadena televisiva que se alía a Tumblr como socio de publicidad. Sin embargo, la web de micro-blogging también está buscando más alianzas con otras cadenas televisivas y grandes empresas.

Por cierto, y como anteriormente hemos mencionado en una entrada, las cadenas televisivas están cada vez más pendientes de las redes sociales, que han generado un positivo cambio en los canales.