lunes, 10 de marzo de 2014

ToonPower presenta información sobre su canal


Contactamos con Renato Schiavon, quien nos habló sobre la realización del próximo canal de clásicos.


El canal, que realizará emisiones tanto en Estados Unidos como en América Latina en español, con acento neutro, presentará caricaturas y series del estilo de He-Man, Archie, Casper, Lassie y más, ya que el contará con la videoteca que ofrece DreamWorks Classics, y, a su vez, nos notificaron que se está considerando añadir series de otra fuente de contenido, de producción original en Latinoamérica.

También nos infomaron que la transmisión se realizará gracias al satélite SES-6, uno de los más utilizados en América Latina para las transmisiones de TV, por lo que sus clientes no necesitarán invertir en equipos (o no en tantos).

Próximamente se publicará la grilla, y el canal será lanzado, en su primera etapa, como promocional, para así conseguir sus primeros afiliados.

Así mismo, nos advirtieron que "el canal es propriedad de Toonpower Inc., una empresa con base en Miami, propiedad [a su vez] de Broadcast Partners y DNET Group, que cuentan con una buena experiencia en el desarrollo de redes de televisión en los Estados Unidos. En especial redes enfocadas en contenidos clásicos".

Esperamos conseguirles más detalles pronto, por supuesto, junto a la grilla.

Si tienen alguna duda o sugerencia en cuanto a ToonPower, nos interesaría mucho que nos la hicieran saber, para así, juntos, podamos ayudar al canal a triunfar.