lunes, 31 de marzo de 2014

Tercera temporada de Gumball estrenará en abril en Latinoamérica


Cartoon Network confirmó el estreno de la 3ª temporada de El Increíble Mundo de Gumball para abril. Esto significa que...

La poderosa señal infantil ahora estrenará la 3ª temporada de El Increíble Mundo de Gumball. La misma se emitirá a partir de abril, durante el Mes de la Risa, que contará con estrenos de varias series estrellas del canal.

Aunque suene raro, esto implica que la nueva temporada se emitirá antes en Latinoamérica que en Estados Unidos y cualquier otra parte del mundo, en donde se emitirá a partir de mayo.


La 3ª temporada de Gumball en Latinoamérica también tendrá un nuevo estudio de doblaje, y al igual que gran parte de las series del canal, se trasladó a SDI Media de México, proveniente de Sensaciones Sónicas.

La grilla de abril no muestra nuevos estrenos del programa. Sin embargo, aparecen varias celdas vacías correspondientes al Mes de la Risa, en los cuales probablemente se añadan los episodios a estrenar de la nueva temporada de Gumball.


Se espera que The Kids (Los Niños) sea el episodio estreno de la 3ª temporada, y una continuación del episodio El Final, con el que se cerró la 2ª.

Tras un increíble final de temporada, la 3ª temporada de El Increíble Mundo de Gumball promete mucho. ¿Qué esperas de la nueva temporada?