jueves, 27 de marzo de 2014

Película de Tortugas Ninja ya tiene tráiler


Nickelodeon Movies producirá una nueva película de las Tortugas Ninja, solo que esta vez, Nick no tiene planeado hacerla animada.


Desde que Nickelodeon compró los derechos de la franquicia a su co-creador, Peter Laird, en 2009, ya se creó una serie que cuenta con un gran éxito. Ahora, el canal busca crear una nueva película.

Las tortugas ahora deberán salvar a la ciudad antes de la devastación completa, siendo apenas unos desconocidos para la sociedad.

La película contará con la participación de Megan Fox en uno de los roles protagónicos, quien ya participó en las películas de otra franquicia animada como Transformers.

Ésta será dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, con la distribución de Paramount Pictures.

Sin embargo, los aficionados de la franquicia han cuestionado mucho a la película, entre otras cosas, por ser producida por Michael Bay, por tener en un ol protagónico a Megan Fox "para atraer a los jóvenes" y por el terrorífico diseño de las tortugas.

De hecho, algunos llegan a cuestionarse "¿Esta es una película para niños o para algún adolescente morboso?".

Dejamos a tu criterio el video y tu opinión sobre la película. Nos gustaría saber qué esperas de ella. ¿Será un avance o un tropiezo en la continuación de la franquicia?