lunes, 31 de marzo de 2014

Nueva lista rápida en Netflix: series de TV infravaloradas


Entre la pequeña lista de series subestimadas de la televisión, podemos encontrar dos grandes e importantes shows en la historia de Cartoon Network: Coraje, el Perro Cobarde y El Laboratorio de Dexter.


Con la premisa de que a veces las buenas series son difíciles de buscar, Netflix creó una nueva lista rápida con 5 series de TV subestimadas.

La lista está conformada por Peep Show, El Laboratorio de Dexter, Luther, Fringe y Coraje, el Perro Cobarde.

Comenzaremos por las ya conocidas series de Cartoon Network:

El Laboratorio de Dexter sigue la historia de Dexter, un niño de 10 años, un genio que vive escondido en su laboratorio, que deberá soportar a su hermana, que tratará en todo momento de arruinar sus planes.

Por otro lado, Coraje, el Perro Cobarde muestra a Coraje, un perro (justamente) cobarde que vive en el medio de la nada con Muriel y Justo. A ellos es a quienes deberá salvar siempre que suceda algo raro.

Continuando con otras series, Peep Show es una comedia británica que muestra la frustrada vida sexual de Mark y Jeremy, dos amigos que viven juntos.

En la lista también aparece Luther, una serie policíaca también británica que habla de la vida de John Luther, un detective obsesivo e incluso peligroso si se deja llevar por su opinión, tanto que su dedicación "es tanto una bendición como una maldición para él y para las personas que lo rodean".

Para finalizar, Fringe sigue a una pareja de investigadores de la Oficina Federal de Investigación que tratarán de explicar diferentes sucesos "inexplicables" relacionados a un universo paralelo con el método utilizado en la ciencia marginal, o ciencia fringe.