domingo, 16 de marzo de 2014

Estrenos y especiales esperan a mayo en Tooncast


Tooncast presenta nuevas series y demás para su programación de mayo, y lo acompañan algunas sorpresitas bastante significativas en otros canales.

Pokémon estrenará nueva temporada en Tooncast, presentando Dimensión de Batalla, con el viaje de Ash por Sinnoh y con los diferentes enfrentamientos ante Maylene, Super Wake y Fantina. De lunes a viernes a las 12:00 hs., con repitición a las 00:00 hs.

Entre los regresos, nos encontramos con La Vaca y el Pollito, que se emitirá de lunes a viernes a las 18:30 hs. Por su parte, Gasparín también se emitirá en Tooncast de lunes a viernes a las 8:30 hs. y se repetirá a las 20:30 hs. La otra serie a emitirse en el canal de clásicos es nada más y nada menos que Rocky y Bullwinkle, que se emitirá de lunes a viernes a las 19:30 hs.

Increíblemente, tanto Gasparín como Rocky y Bullwinkle también fueron anunciados por ToonPower para su emisión, pese a aún no contar con la grilla.

También tendremos un especial de Garfield el viernes 30 de mayo a las 7:00 hs., repitiendo a las 19:00 hs. De esta manera, descubriremos cómo vivió Garfield cada una de sus 9 vidas, viajando por la historia.