martes, 25 de marzo de 2014

Conoce el nuevo cómic de El Laboratorio de Dexter


La famosa serie noventera de Cartoon Network será otra de las que tendrá cómic.


Todos, o casi todos, conocemos a El Laboratorio de Dexter, una serie que se basaba en la vida de un niño genio, cuya hermana siempre arruinaba sus planes.

Luego de anunciar un cómic basado en El Increíble Mundo de Gumball, Cartoon Network tendrá a Dexter entre sus filas de cómics.

La editorial, esta vez, no será BOOM! Studios, si no que será IDW Publishing.

"Dexter, Dee Dee y sus interminables batallas siempre me hicieron reír, ¡así que estoy muy muy contenta de ayudarlos a volver al mundo del cómic!", dijo Sarah Gaydos, editora de IDW. "Trabajar otra vez con Derek Fridolfs es muy divertido, y Ryan en verdad le da la energía y humor que todos recordamos de la serie animada".

El cómic de Dexter se publicará por primera vez en abril. El mismo está escrito por Derek Fridolfs (escritor también de Batman: Li'l Gotham) y dibujado por Ryan Jampole (Megaman). En él, Dexter deberá aumentar aún más la seguridad de su laboratorio si quiere mantener alejada a su hermana Dee Dee de su más reciente creación.

"Siendo alguien que creció peleando con su hermana mayor, tengo un cierto parentesco con Dexter (todavía trabajo en la parte de ser un 'niño genio')", dijo Fridolfs, escritor del cómic, de buen humor. "Siempre me han gustado las historias inteligentes y tengo ganas de ayudar a Dexter a lograr el éxito. ¡Esto será genial!".