sábado, 1 de marzo de 2014

Cartoon Network y Boomerang hablan sobre las declaraciones de sus nuevas graficas

En las últimas horas, el equipo de Notitoon se ha puesto en contacto con Aaron Weiler, encargado de los bumpers y promos de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. Como sabemos, Cartoon Network en los próximos meses estrenará la era CHECK it 3.0, y Boomerang estrenará su nuevo diseño global. Mira que es lo dice con respeto a las nuevas gráficas, a continuación.


Notitoon: Me someto a usted porque me enteré de que es el administrador de los bumpers y promos de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast. Vengo a hacerle algunas preguntas: ¿Cartoon Network tendrá un nuevo look de bumpers y promos este año? Y si es así, ¿Cuándo será la fecha del cambio?. En cuanto a Boomerang, ¿Que gráfica vamos a tener, la de EE.UU. o la de Europa? ¿Cuándo será la fecha del cambio?

Aaron Weiler: No puedo comentar sobre los futuros planes para cualquiera de nuestras redes. Mantenga observando. Tenemos un montón de cosas divertidas que viene a nuestros canales que estoy seguro que usted disfrutará. 

 "Tenemos un montón de cosas divertidas", ¿qué estará planeando Turner? ¿Será un cambio grande? ¿Será algo nuevo? Seguiremos en contacto con Cartoon Network y Boomerang sobre la futura gráfica de estos canales. Seguiremos informando.