martes, 18 de marzo de 2014

Cartoon Network confirma cambió de diseño y estreno de Drama Total


Nos comunicamos con el canal para saber cuándo habrá cambio de gráfica y cuándo se estrenará Drama Total: Todos Estrellas. ¿Quieres saberlo? ¡Sigue leyendo!

Desde la interna del canal nos confirmaron que el próximo cambio de diseño se realizaría en agosto de este año.

Actualmente, Cartoon Network Latinoamérica utiliza la versión 2.0 de CHECKit. La misma está desde septiembre de 2012 en estas tierras, habiendo estrenado en Estados Unidos en mayo de 2011.

El cambio de gráfica incluirá al CHECKit 3.0, que debutó en mayo de 2013 en Estados Unidos.

Por su parte, también nos informaron que Cartoon Network estrenará la esperada serie Drama Total: Todos Estrellas en el mes de mayo.

La nueva temporada de la serie se estrenó el 10 de septiembre de 2013 en Estados Unidos, y cuenta con un importante índice de audiencia.

En esta nueva hoja de la saga de Isla del Drama, nos encontraremos con los mejores y más famosos competidores de toda la serie, con la siempre útil temática de "Héroes contra Villanos". ¿Te unes a los Hamsters Heroicos o a los Buitres Villanos?

Como si fuese poco, mayo también será el mes de Copa Toon, el evento deportivo más famoso de Cartoon Network. ¿Piensas perderte de lo nuevo del canal?