miércoles, 26 de marzo de 2014

4ª temporada de The Boondocks será la última


La misma se estrenará en abril en Estados Unidos por Adult Swim, y traerá algunas sorpresas ya confirmadas.


Pese a no contar con la participación de su creador, Aaron McGruder, The Boondocks continuará al aire en Adult Swim gracias al estreno de su 4ª temporada.

Esta nueva temporada de la serie se estrenará el 21 de abril en Estados Unidos y contará con 20 episodios.

The Boondocks gira en torno a una familia, la familia Freeman, de los cuales los hermanos Huey y Riley se mudan con su abuelo Robert a los suburbios de una comunidad en donde la mayor parte de la gente es de tez blanca, siendo ellos negros.

Según el sitio KDramaStars, la nueva temporada contará con la última aparición de Stinkmeaner en la serie, y que tendrá una parodia a Breaking Bad. Como si esto fuese poco, la serie también tendrá las participaciones especiales de famosos de la talla de Snoop Dog o Lil Wayne en las voces.

Saltando a otro tema, la página de The Boondocks en Facebook fue hackeada. La misma era administrada por Aaron McGruder. "Día 6. La página sigue hackeada. Black Jesus dice que tengo mi integridad y el amor de Dios, ¡pero a la mi*rda! ¡Quiero mi página de nuevo!", publicó Aaron en la cuenta de su nueva serie, Black Jesus.