sábado, 22 de febrero de 2014

En abril, Tooncast seguirá emitiendo animaciones clásicas

A pesar de que en abril, Boomerang volverá a emitir animaciones clásicas,  el canal Tooncast seguirá emitiéndolas. Ademas, el estreno de Garfield en Peligro y los especiales de el aniversario del Pato Lucas, El Laboratorio de Dexter y Pokémon y los fines de semana, el Mes de la Risa.

Tooncast te trae los shows más chistosos y divertidos para que tu mes sea… ¡A pura alegría! Todos los sábados y domingos de abril, a partir de las 08.00hs (repite a las 20:00hs) podrás disfrutar de sensacionales maratones que te harán doblar de la risa. Únete a las travesuras de Adam y Jake en “Mi Compañero de Clase es un Mono” y métete en problemas junto a Andy y Rodney en “Niño Ardilla”. Disfruta un día al aire libre junto a “El Campamento de Lazlo” y no te pierdas las carreras más disparatadas con “Los Autos Locos”. “La Vaca y el Pollito” también harán de tu abril ¡Una fiesta!  ¡Sintoniza todo esto y mucho más durante el mes de la risa! ¡Enciende Tooncast y échate a reír!

Para continuar con las risas y la diversión, en Tooncast festejamos el aniversario del Pato Lucas el próximo jueves 17 de abril a las 08.00hs ¡Disfruta de un maratón con los mejores episodios de uno de los personajes más famosos de todos los tiempos! Además, únete al festejo del niño genio más querido por todos: ¡Dexter! ¿Cuándo? el lunes 28 de abril a las 18.00hs. ¡Activemos los interruptores de su laboratorio y tengamos un festejo explosivo!

Para completar un mes espectacular vendría bien un poco de acción ¿No crees? Por eso tooncast celebra el cumpleaños de Pokémon el domingo 6 de abril a las 08.00hs (repite a las 20:00hs). Atrapa estos festejos y diviértete en familia.

Ademas, un especial premiere de Garfield: “Garfield en Peligro”. En esta ocasión Garfield, Odie y John, cansados y aburridos de la ciudad, deciden irse de campamento para tener unas tranquilas vacaciones. Sin embargo, esta paz no durará demasiado ya que una peligrosa criatura acecha el lugar. ¿Podrán nuestros amigos salir ilesos del campamento? No te pierdas este  súper especial el viernes 25 de Abril a las 19.00hs  ¡Sólo por tooncast!