sábado, 15 de febrero de 2014

Cartoon Network y Tooncast: Mes de Héroes en Marzo

Si lo que buscas es acción, ¡marzo es tu mes! Acompaña a Ben y vive las más increíbles aventuras de este joven intrépido ¡que mantiene el Universo a salvo! No te pierdas de ninguna de las grandes hazañas de tu héroe favorito. Rompe las reglas y escabúllete junto a Ben y Rook en su búsqueda de nuevos enemigos en Pueblo Bajo ¡grandes sorpresas los esperan!

¡Pero nuestros amigos no están solos! ¡Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia no quieren perderse de un solo minuto de este espectacular mes! Únete a ellos y disfruta las más graciosas y grandiosas aventuras mientras salvan al mundo y ¡y se las ingenian para pasarlo de mil maravillas!

Ben 10: Ominverse, Los Jóvenes Titanes en Acción sumado a toda la acción de Legends of Chima, Transformers Prime y Max Steel desde el lunes 3 de marzo, de lunes a viernes a las 11:00hs. Y los sábados a las 15:00hs.

¿A tus domingos les falta un poco de adrenalina y acción? Entonces no puedes perderte nuestras increíbles maratones  todos los domingos de marzo desde las 12:00hs. con una espectacular maratón el domingo 30 de marzo a partir de las 12:00hs. para que vuelvas a vivir los mejores episodios del mes ¡y en la que te daremos una gran sorpresa! No te muevas de al lado del televisor ¡y no te pierdas un adelanto súper especial de lo que será el Universo de nuestro nuevo y maravilloso héroe! Más acción, más aventura y más sorpresas ¡solo en Cartoon Network!


Tooncast continúa acercándote a tus shows favoritos. Este mes, prepárate para recibir a “Generador Rex” y descubre lo que sucede tras una gigante explosión en la Tierra que infecta a cada ser vivo transformándolos en temibles criaturas mutantes. ¡Nuestro planeta está en peligro! Sin embargo, Rex, un joven de 16 años quien ha perdido su memoria a causa de esta explosión, será el encargado de investigar a estos seres conocidos como E.V.O.s. y utilizará sus súper poderes para combatirlos. ¡Este chico tiene la habilidad de generar máquinas de combate en su propio cuerpo! ¿Quieres conocer a este nuevo superhéroe? Sintoniza Tooncast de lunes a viernes a las 13.00hs y comienza una aventura sin igual. 

Además, este mes, sintoniza Tooncast los sábados y domingos a partir de las 08.00hs (Repite a las 20:00hs) para vivir fines de semana repletos de tus héroes favoritos: Los 4 Fantásticos, Los Sábados Secretos, Samurai Jack, El Fantasma del Espacio y muchos más te esperan para divertirse juntos combatiendo a los más feroces villanos. ¡Siente la adrenalina de un mes a pura acción! ¡Sólo por Tooncast!